COLECTIVIDAD AGRARIA ANARQUISTA Y ESPACIO DE DEBATE

miércoles, 29 de enero de 2014

Can vies traducción






REGISTRO EN CAN VIES. COMUNICADO Y ASAMBLEA ABIERTA



Hoy a las 18:30h habrá asamblea abierta en la Plz. Sants en relación al registro en Can vies y en solidaridad a las compañeras detenidas.

Un desmesurado dispositivo policial ha irrumpido esta mañana en el centro social okupado Can vies, rompiendo la puerta violentamente con el objetivo de realizar el registro ordenado por el juzgado de instrucción número 19 de Barcelona. Según los Mossos d'Esquadra, el registro está relacionado con la detención de 6 personas presuntamente implicadas en los hechos del 12 de Octubre. Las detenciones se hicieron ayer en diversos puntos del territorio.

Dentro de Can vies dormían 6 personas que no están detenidas pero sí retenidas desde primera hora de la mañana, a los cuales no se les permite comunicarse ni con familiares ni amigos.

Ante estos hechos, desde Can vies queremos denunciar, para empezar, lo desproporcionado del operativo policial intimidatorio desplegado por la Brigada Móvil de los Mossos d' Esquadra acompañada por numerosos agentes de paisano distribuidos por todo el barrio. Así mismo, denunciamos el constante sitio policial, judicial y administrativo que padece Can vies desde hace años y mostramos nuestra solidaridad con las seis personas detenidas ayer, previamente denunciadas por ultras de extrema derecha.
Para acabar, hacemos un llamamiento a participar en la concentración en solidaridad con Can vies y de rechazo a la operación policial que se mantiene desde primera hora de la mañana en la Plz. Sants.


18:30h en la Plz Sants, asamblea abierta por el asedio/registro a Can vies y solidaridad con las personas detenidas.



+info

@antifabcn

rereguardaenmoviment.org


canviesbarrisant.org/escorcollcanvies/